Creando caos en Borderlands 3 con tecnología AMD

Desde 13 de septiembre, los jugadores pueden sumergirse en el mundo de Borderlands 3 y enfrentarse a Children of the Vault, un culto violento que busca los famosos escondites de tecnología alienígena llamados Vaults. Elegí tu cazador de Vaults favorito para detener a los líderes del culto, los Gemelos Calypso y su amenaza fanática interestelar con más de mil millones de armas a tu disposición.



Borderlands 3 se basa en el motor Unreal 4 con soporte para DX12 y está optimizado para tarjetas gráficas AMD Radeon, incluida la nueva serie Radeon RX 5700 basada en la arquitectura de juego RDNA, que proporciona imágenes impresionantes, rendimiento increíble, juego ultrasuave, y características interesantes que incluyen:


  • Computación asíncrona: permite que las GPU Radeon ejecuten varias tareas al mismo tiempo. Esta capacidad de subprocesamiento múltiple de GPU permite una distribución eficiente de la carga de trabajo de efectos visuales y gráficos, lo que da como resultado una mayor velocidad de fotogramas.
  • AMD FidelityFX: ofrece un filtro de nitidez dinámico para dibujar detalles en áreas de bajo contraste para una experiencia de juego más nítida. Proporciona una mejora significativa en la claridad de la imagen, contrarrestando el suavizado causado por otros efectos posteriores al proceso.
  • Tecnología AMD Radeon FreeSync 2 HDR: Radeon FreeSync es la tecnología de pantalla de sincronización adaptativa más popular disponible, con más de 750 monitores compatibles probados y certificados para ofrecer juegos fluidos, sin rasgaduras ni artefactos. FreeSync 2 HDR introduce una nueva dimensión de vitalidad en las pantallas al permitir negros más oscuros y blancos más brillantes sin sobresaturación o recorte.
  • Subprocesamiento múltiple de buffers de comandos: garantiza que más tráfico del procesador AMD Ryzen llegue a la tarjeta gráfica AMD Radeon más rápido para un mayor rendimiento, mejores gráficos y menos latencia.

Con soporte para Borderlands 3, Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.9.2 de AMD ofrece el mejor rendimiento posible para los jugadores desde el primer momento. Con DX12, las tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon RX 5700 supera a su competencia de precio similar, las GeForce RTX 2060 y RTX 2060 Super, proporcionando una mejor experiencia de juego para los Vault Hunters que buscan la mejor fidelidad visual mientras hacen el mayor caos en Borderlands 3.

Comentarios