Dura critica de los usuarios de Nintendo Switch a su versión de FIFA 20

Como ya lo explicamos en la pasada E3 2019, Electronic Arts confirmó que FIFA 20 en Switch no iba a tener novedades jugables más allá de la actualización de jugadores y equipaciones. Aunque la noticia ya molestó a los jugadores de la consola híbrida de Nintendo en su día parece que la revancha se la guardaban para el lanzamiento del videojuego: la versión de FIFA 20 en Nintendo Switch está siendo bombardeada en Metacritic con críticas negativas, lo que lleva al software de EA Sports a tener una nota de usuarios de 0,1 sobre 10.



El llamado Review Bombing, aunque es una lacra para comunidades en las que los usuarios pueden dar su opinión como Metacritic o Steam, sirve a los jugadores descontentos para manifestar su rechazo a las decisiones de las empresas. Hemos visto casos similares en los últimos meses, como la movilización de usuarios contra Borderlands en la tienda de la empresa de Gabe Newell tras confirmar la llegada de Borderlands 3 en exclusiva a Epic Games Store o el bombardeo de críticas contra Metro 2033 por la misma razón. La situación ha llegado a un extremo tan molesto que la propia Valve ha lanzado un sistema en el que arbitra la anormalidad de las valoraciones que recibe su tienda digital de PC.

FIFA 20 ha asumido la etiqueta de Legacy Edition (la forma en la que EA Sports avisa al usuario de la ausencia de novedades jugables en el software, como pasaba en las versiones de PS3 y Xbox 360 en el pasado) en la presente temporada. Parece que las ventas no acompañaron al simulador de fútbol en Nintendo Switch a pesar del meritorio esfuerzo de EA Bucarest con FIFA 18 y FIFA 19. El juego, como en PS4, Xbox One y PC se lanzó a finales de la pasada semana.

Fuente: 3D Juegos

Comentarios