El poder de la información digitalizada, un valor tangible para empresas y clientes

Existen diversas soluciones que permiten convertir documentos impresos en información digital. Y aunque es de suma importancia la velocidad en que se realiza, la calidad con la que todo el proceso se lleva adelante, reviste el mismo grado de importancia.



En la actualidad, las organizaciones necesitan más que la capacidad de únicamente digitalizar y extraer datos en repositorios. Con un software de captura de documentos adecuado, que puede utilizarse prácticamente para todas las marcas de escáneres de documentos, esto se torna posible.

El software Alaris Capture Pro, ganador de varios premios de la industria, convierte rápidamente lotes de papel en imágenes de alta calidad,  permitiendo a las organizaciones aumentar la eficiencia, precisión, rentabilidad y productividad general en los procesos de digitalización de documentos, y mucho más.

Beneficios para las organizaciones:


  • Simplificar la digitalización y aprovechar el poder de la información digitalizada.
  • Convertir documentos impresos, como formularios de reclamaciones de seguros, facturas y diversos documentos fundamentales de la empresa, en imágenes de alta calidad.
  • Gestionar flujos de trabajo de captura de lotes centralizados y descentralizados en diversas industrias y para varios casos de uso.




Beneficios para los clientes:

o    Salud: Con el uso de Capture Pro, un proveedor de atención de la salud duplicó la capacidad de capturar historiales de pacientes. La eliminación de la indexación manual y la mejora de la gestión de los registros de los pacientes permitieron reducir los costos y brindar una mejor atención.

o     Seguros: Agria Pet Insurance logró acelerar su proceso de reclamaciones de seguros y ayudó a los peritos a ser más eficientes gracias a una solución integrada con un escáner de producción Kodak y Capture Pro. De esta manera, el software de digitalización lee el código de barras de los formularios de reclamaciones en papel, crea un PDF y lo usa para rellenar el sistema de administración de relaciones con los clientes (CRM) que la empresa desarrolló a nivel interno.

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