Elecciones: el #DebateAr2019 se vive minuto a minuto en Twitter

En Argentina, las personas participan activamente en las conversaciones de los procesos electorales y encuentran en Twitter el espacio dónde intercambiar perspectivas, ideas, propuestas y sobre todo se informan sobre el proceso electoral.



Los próximos días serán clave para la política argentina, ya que los debates democráticos representan la oportunidad de conectar al electorado con las propuestas de campaña. Twitter tiene una serie de herramientas y dinámicas que permitirán seguir el minuto a minuto de las conversaciones.

Viví en vivo los debates:

Ambos debates presidenciales, a realizarse el 13 y 20 de este mes, se podrán seguir en vivo desde la cuenta @DebateAr2019 en Twitter. Allí podrás enterarte de todas las propuestas de los candidatos.

Un Twemoji para los debates:

A pocos días de los dos debates presidenciales oficiales, los Twitteros argentinos se vuelcan a la plataforma para seguir el minuto a minuto entre candidatos y electorado. Habrá un nuevo Twemoji en el marco de las Elecciones Argentina 2019, bajo el Hashtag #DebateAr2019, el cual estará activo desde el 10 al 22 de octubre.

Encontrá lo mejor de los debates en Moments

El consumo de noticias es cada vez más digital. Twitter es el mejor lugar para conectar con "lo que está pasando", seguir el desarrollo de noticias en tiempo real y ver todos los ángulos de un acontecimiento.

La cuenta oficial @MomentsEs estará realizando una cobertura especial al respecto. Es así como el debate democrático durante las elecciones representa la oportunidad de conectar al electorado con las propuestas de campaña, debido a que solamente el 56% de las personas de Twitter han indicado tener su voto definido.  

A través de Moments en Español, la herramienta que permite ver una selección de Tweets que conectan con lo mejor que está pasando en Twitter, las personas podrán seguir el desarrollo de los debates.

En Twitter, se viven las elecciones y el #DebateAr2019. ¿Cuáles son los temas más importantes?, ¿quiénes están liderando la conversación? ¡Las definiciones políticas se empiezan a vivir en la plataforma desde este próximo domingo! Sumate a las conversaciones.

Comentarios