eSports en España: presentan a la primera jugadora profesional de FIFA 20

Laura 'Laurixgame' Moreno se acaba de convertir en la primera jugadora profesional de FIFA en España, y la segunda en el mundo. Moreno pasa a formar parte del equipo DUX Gaming como agente libre y se convertirá en jugadora promesa para la temporada competitiva de EA SPORTS FIFA 20.



"Laura tiene un gran potencial no solo para competir a un alto nivel sino también para inspirar a miles de personas a participar en torneos y competiciones de FIFA", expresó Mario Fernández, CEO de DUX Gaming. "Para mí es un lujo y un orgullo tener a una jugadora como Laura en el club y pondremos a su disposición todos nuestros recursos para que llegue a lo más alto".

Por su parte, la propia Moreno ha valorado su incorporación a DUX Gaming: "Es un orgullo que un club tan grande se haya fijado en mí. Estoy muy contenta de que se dé visibilidad a las mujeres que también jugamos a EA SPORTS FIFA y que nos gusta el fútbol, poder representarlas e inspirarlas es algo que me hace muy feliz. Es una oportunidad de aprender y crecer junto a los mejores. Me propusieron el reto y lo he aceptado; daré el 100% de mí".

La primera aparición pública de Laura Moreno como parte del club durante la temporada actual será el 5 de octubre, con motivo de Madrid Games Week, la feria madrileña dedicada al sector del videojuego. Junto a ella encontraremos a Jaime 'Gravesen' Álvarez, también de DUX Gaming y actual campeón de España, compitiendo contra MoAuba, el vigente campeón del mundo, en un torneo benéfico organizado por Sony PlayStation España y Juegaterapia.

Fuente: HobbyConsolas

Comentarios