Finalmente Microsoft presenta en sociedad a sus auriculares Surface Earbuds y quiere destronar a los AirPods

Microsoft anunció los Surface Earbuds, unos auriculares inalámbricos con lo que no solo quieren competir con los Apple AirPods y Samsung Galaxy Buds, sino también con los Sony WF-1000XM3, ya que prometen una buena cancelación de ruido.



Los audífonos Microsoft Surface Earbuds fueron optimizados para ofrecer gran calidad de sonido cuando escuchas música, además de que logran detectar tu voz con claridad para no sacrificar calidad en las llamadas telefónicas.

Microsoft asegura que con diferentes algoritmos y gracias a que los auriculares incluyen dos micrófonos, detectan la voz con mucha precisión, al tiempo que reducen el sonido ambiental.

Microsoft, inclusive, los impulsa como accesorios para oficina con excelente calidad de sonido y función de dictado. Los Surface Earbuds cuentan con integración de Microsoft Office, con lo que permite hasta traducir en tiempo real a más de 60 idiomas, transcribiendo, por ejemplo, en una presentación de PowerPoint.

Microsoft asegura que los Surface Earbuds también son muy cómodos y podrían ser utilizados todo un día sin que eso moleste, ya que son livianos y solo hacen contacto en los oídos en dos partes.



Lo cierto es que su diseño es un poco anticuado, ya que la parte exterior circular es mucho más grande de lo que hemos visto en otros de su clase. Sin embargo, como esa parte externa es grande y los auriculares se pueden controlar a través de toques y gestos, esto también puede ser un beneficio.

Según Microsoft, es posible abrir Spotify y reproducir música solo con gestos, si los audífonos están emparejados con un teléfono Android.

Como esperarías, estos auriculares de Microsoft tienen también una cubierta que carga su batería para ofrecer hasta 24 horas de uso. Los Microsoft Surface Earbuds tiene un precio de U$D 249 y estarán disponibles "más adelante en el año".

Fuente: Cnet

Comentarios