Google lanzará la segunda generación de auriculares anti AirPods: los Pixel Buds 2

Los nuevos teléfonos Pixel no llegarán solos. De acuerdo con 9to5Google, Google planea presentar el próximo 15 de octubre unos nuevos audífonos durante el evento especial de presentación de sus nuevos Pixel 4, que tendrá lugar en Nueva York. Según el sitio especializado, los audífonos serán la renovación de la primera generación presentada en 2017.



Por el momento, se desconoce si estos futuros Pixel Buds 2 serán unos audífonos tradicionales con cable y conector USB Tipo-C como la primera generación o si serán inalámbricos como los AirPods de Apple o los FreeBuds 3 de Huawei.

Pero unos Pixel Buds renovados no son lo único que esperamos ver en el evento Made by Google de este año. Se espera que la compañía presente, además de los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL, una segunda generación de su bocina inteligente Google Nest Mini, un nuevo Nest WiFi y la computadora portátil, Pixelbook Go. 

Además, también podrían llegar novedades en el software como una aplicación integrada en los nuevos Pixel llamada "Seguridad personal" capaz de detectar si has sufrido un accidente automovilístico y de llamar a los servicios de emergencia por ti.

Fuente: Cnet

Comentarios