Google Stadia agota la edición "Founder" y solo queda disponible la Premiere Edition

En Google están preparando todo cuidadosamente para tener el lanzamiento de Stadia listo para el momento de su estreno, el 19 de noviembre de este mismo año. En este sentido encajan los paquetes disponibles para su acceso, paquetes que están experimentando cambios dada la enorme demanda.



Ahora mismo, de hecho, en todos los países del mundo donde se lanza el servicio de juego en streaming de Google está agotada la Founder's Edition. "¡La Founder's Edition de Stadia se ha agotado por completo! Tenemos muchas ganas de dar la bienvenida a todos los Founders para que empiecen a jugar en Stadia a partir del 19 de noviembre".

"Estoy superorgulloso de contaros que la Founders Edition de Stadia se ha agotado ya en Europa", declara Jack Buser, director de la división de videojuegos de Google, dando carpetazo al último territorio donde todavía quedaban unidades de ésta. "Vamos a eliminar la Founders Edition de la Google Store hoy, pero lo reemplazaremos con la Premiere Edition, un nuevo pack".

¿De qué consta? Chromecast Ultra, el control Stadia, tres meses de suscripción Stadia Pro, que incluye Destiny 2: The Collection, y todo ello con un precio de 129 Dólares. Recuerden que, recientemente, les comentamos sobre la letra pequeña de Stadia, que habla claramente de algunas de las presencias, detalles y ausencias que tendrá el servicio en el momento de su lanzamiento.

Fuente: 3D Juegos

Comentarios