Jennifer Aniston rompe Instagram con la apertura de su cuenta y se convierte en récord Guinness

Jennifer Aniston es la persona que necesitó de menos tiempo para alcanzar el millón de seguidores en Instagram, según el Guinness World Records. De acuerdo con la página oficial de la famosa marca que hace un recuento de los récords logrados en todo el mundo, a Aniston le bastaron 5 horas y 16 minutos conseguir el millón de followers.



En la cuenta @nrsismad se puede ver en tiempo real, el momento en que a actriz estadounidense consigue batir el récord que poseía la cuenta @sussexroyal, Instagram oficial del príncipe Harry y Meghan Markle, la cual obtuvo un millón de seguidores, en abril pasado, en cinco horas y 45 minutos.

"Aniston no es ajena a los récords: comparte el título de la actriz de televisión mejor pagada por episodio con los miembros del elenco de Friends, Lisa Kudrow y Courteney Cox Arquette, que aparecen en Guinness World Records 2016, así como en ediciones anteriores", dice la página web de Guinness World Records.


Una sola foto fue suficiente

Aniston, de 50 años, se abrió una cuenta en Instagram el pasado 15 de octubre y en pocas horas la primera imagen que publicó llegó al millón de likes y la cuenta a 150,000 seguidores. Al momento de escribir esta nota, ya superaba los 12 millones de Me gusta y su cuenta tiene más de 12 millones de followers.

La foto en cuestión también ayuda mucho. Se trata del elenco completo de Friends, serie que recién cumplió 25 años de su salida al aire. "Y ahora también somos amigos (Friends, en inglés) en Instagram", dice el texto de la selfie, en la que Rachel Green (Aniston) aparece junto a los otros cinco protagonistas del show televisivo: Lisa Kudrow (que daba vida a Phoebe), Courteney Cox (Monica), Matt LeBlanc (Joey), David Schwimmer (Ross) y Matthew Perry (Chandler).

De todo el elenco, Perry es el único que aún no tiene cuenta en Instagram, el resto de actores fue etiquetado por Aniston.

Aniston parece haberse tomado el récord con muy buen humor, pues su segunda publicación en Instagram es un video, en el que rompe su celular y escribió: "Juro que no quise romperlo ... Gracias a todos por la amable y deslumbrante bienvenida".

Fuente: Cnet

Comentarios