Lime ofrece su servicio de monopatines gratis para que vayas a votar

Lime, la compañía líder de soluciones de micromovilidad que ya opera en varios barrios de CABA, ofrece viajes gratis el próximo domingo para que los votantes puedan desplazarse con monopatines eléctricos Lime el día de las elecciones nacionales.



Como lo ha hecho en otras ciudades del mundo, Lime facilita la movilidad de los votantes para la próxima elección nacional en la Ciudad de Buenos Aires. Los usuarios podrán localizar los monopatines disponibles entrando en la app: Lime súbete al cambio con sus teléfonos o dispositivos móviles, y luego con el código de promoción VOTACONLIMEARG que deberán cargar en la sección cartera/promos de la aplicación podrán desbloquear y hacer uso durante 15 minutos de un monopatín sin costo. El servicio estará disponible desde las 8 am hasta las 9 pm con 600 monopatines distribuidos en los barrios de Palermo, Retiro, Recoleta, Villa Crespo y algunas zonas de Belgrano.

“Creemos que los monopatines eléctricos, son una solución que complementa la oferta de transporte público de la ciudad para la primera y la última milla, y nos enorgullece colaborar el próximo domingo para que más gente se acerque a votar. El traslado en monopatín facilitará a muchos ciudadanos su llegada a las diferentes escuelas para poder emitir su voto y además lo harán de un modo sustentable y amigable con el medio ambiente", comentó Gonzalo Prieto, Gerente de Operaciones de Lime Argentina.“Es muy usual en Buenos Aires que el día de elecciones el tránsito se transforme en algo caótico en las inmediaciones de las escuelas, especialmente con autos estacionados en doble fila, por eso queremos ser parte de la solución y aportar desde nuestro lugar" agregó Prieto.

La empresa recuerda a los usuarios que es importante tener en cuenta las reglamentaciones de seguridad a la hora de usar sus vehículos eléctricos. Los usuarios deben ser mayores de 18 años, usar casco, debe circular una sola persona en cada monopatín, se transita únicamente por ciclovia o bicisenda, o en ausencia de éstas, por la calle del lado derecho. Por otra parte, no se puede transitar por las veredas ni avenidas ni usar auriculares mientras se está en movimiento. En cuanto al estacionamiento del monopatín se debe estacionar correctamente en la vereda del lado más cercano a la calle sin obstruir rampas ni accesos.

Lime quiere mejorar el futuro del transporte urbano para dar paso a un planeta más limpio y saludable para las generaciones futuras. Hoy dispone de la flota más grande de monopatines eléctricos del mundo, en una red en crecimiento de más de 120 ciudades alrededor del mundo con más de 100 millones de viajes ya realizados. Asimismo Lime busca ser un socio de la comunidad en la que opera y llevar la última tecnología a la infraestructura de la ciudad y a la planificación del transporte.

Comentarios