Netflix presenta un nuevo trailer de la futura película de Breaking Bad con la reaparicion de un viejo conocido

Lo que en un principio parecía una broma pesada de Bryan Cranston y Aaron Paul, al final ha resultado ser cierto, han rodado una película de Breaking Bad y para más hype, se estrena el próximo 11 de octubre en Netflix.



Y a diferencia de Disney o Marvel, a Netflix le encanta mostrar todo lo posible sobre sus próximos estrenos, por eso desde que pudimos ver el primer tráiler de El Camino, la plataforma de streaming no ha parado de bombardearnos con nuevos avances que consiguen que los fans de Walter White empiecen a salivar deseando ver qué nos tiene preparado en esta ocasión Vince Gilligan. En el último de los vídeos estrenados, de apenas medio minuto de duración, se puede ver el regreso de otro de los personajes de la serie Breaking Bad, más en concreto El viejo Joe, dueño de un desgüace que, como todos recordaremos, ayudó a Walter y Jesse a deshacerse de la famosa caravana-cocina, además de otros favores.

Pero este no es el único personaje de la serie original que podremos ver haciendo de las suyas en El Camino. Ya hemos confirmado el nombre de otros dos: Badger y Skinny Pete, a los que hay que sumar otros tantos más ya que, según un artículo publicado en The Hollywood Reporter, en la película secuela van a aparecer, al menos, 10 personajes de Breaking Bad. No obstante, según el propio director, no hace falta haber visto la serie original para disfrutar de El Camino.

"No sé si estoy de acuerdo contigo en lo de que necesitas haber visto Breaking Bad para entender esta película. Es evidente que no la vas a disfrutar tanto como si hubieses visto Breaking Bad o Better Call Saul, bueno, sobre todo Breaking Bad, pero se puede ver", explicaba Vince Gilligan en una entrevista.


Fuente: HobbyConsolas

Comentarios