Ninja no puede hacer todo: Mixer no mejora sus cifras de audiencia tras la contratación del famoso streamer

Si bien en un primer momento se informó de que la llegada a Mixer de Ninja revolucionó la plataforma, una vez analizados los datos estimados de consumo durante el tercer trimestre del año se ha podido ver cómo no ha sido suficiente para impedir una bajada en el número de horas de reproducción de los contenidos del portal, un 10,6% para ser más exactos, algo que sí logró hacer Twitch mientras YouTube Gaming tuvo unos resultados planos en este sentido.



Las buenas noticias para el servicio de streamings de Microsoft llegan a través de otras de las variables para medir el éxito de una plataforma de esta índole: el total de número de horas retransmitidas, que se disparó un 188% frente al trimestre anterior, y el número de canales que se duplicó, dos categorías donde precisamente Twitch sí vio una caída a tener en cuenta aunque no lo suficiente para perder el primer puesto.

En este sentido Twitch lidera cómodamente en horas vistas, con 2.550 millones de horas, unas cifras casi cuatro veces superior a YouTube (676 millones) y 280 veces superior a Mixer (90 millones). En horas emitidas la cosa se aprieta un poco más y Mixer (33 millones) se queda en algo más de un tercio frente a la plataforma de Amazon (87 millones) superando a YouTube (11 millones), tercera en este punto. Todo esto de acuerdo a un informe de Streamlabs y Newzoo.

Fuente: 3D Juegos

Comentarios