Nokia 3.1 Plus, el mejor compañero para mamá

Para aquellas madres multitasking, el Nokia 3.1 Plus es el smartphone ideal para que puedan estar siempre activas, organizadas y entretenidas. Su gran pantalla HD+ de 6 pulgadas y su batería con hasta dos días de duración ofrecen una mejor experiencia para disfrutar de largas maratones de Netflix, aún en las eternas filas mientras esperas para hacer algún trámite o en el colectivo camino al trabajo. 



Además, este equipo cuenta con una doble cámara trasera para registrar momentos inolvidables y lograr fotos con un estilo profesional. Su cámara principal de 13 MP cuenta con Detección Automática de 
Enfoque, que ofrece imágenes nítidas y un enfoque preciso, inclusive en ambientes con poca luz, para sacar las mejores fotos de tu bebé durmiendo o del adolescente en estado de concentración mientras juega un videojuego.

La cámara trasera también incluye un sensor de 5MP con detección de profundidad y con desenfoque de bokeh ajustable incluso después de haber tomado la foto, ideal para capturar momentos con tu familia en los que nadie logra quedarse quieto. Además, cuenta con una cámara frontal de 8MP que permite sacar las mejores selfies, dignas de compartir en redes sociales.

Así como para las mamás lo más importante es la seguridad de su familia, para los teléfonos Nokia también. El Nokia 3.1 garantiza dos años de actualizaciones de software y tres años de parches de seguridad mensuales, lo que se traduce en un dispositivo que se vuelve más seguro y eficiente con cada actualización.

Por otra parte, cuenta con las últimas innovaciones de Google como Google Lens y el Asistente de Google, un gran aliado para ayudarte a hacer varias cosas a la vez como, por ejemplo, poder realizar una videollamada por whatsapp a tu hijo para asegurarte que está estudiando mientras preparás una presentación para tu jefe; o generar recordatorios para no olvidarte de ir a la consulta con el dentista o de ir a buscar la campera que dejaste para arreglar antes de entrar a una reunión.

Ya sea para las primerizas o las más experimentadas, para las que se olvidan de todo como para aquellas que están atentas en hasta el más mínimo detalle, el Nokia 3.1 Plus es el mejor compañero para hacer que la experiencia de ser mamá se vuelva cada vez mejor.

Comentarios