Patrullas Rurales conectadas a Internet Satelital

Orbith, proveedor de Internet Satelital, brinda conectividad a más de 50 comandos de Patrullas Rurales; a través de un acuerdo con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.



En busca de dar mejoras concretas a la comunidad y facilitando el acceso a las comunicaciones, Orbith provee servicio de internet satelital de alta velocidad, el cual permite a los comandos de patrullas cubrir grandes extensiones territoriales y patrullar de manera óptima los caminos rurales y rutas de acceso a los campos.

En zonas rurales, poco pobladas o en sitios alejados del núcleo urbano, donde la oferta de conectividad es escasa o existen bajos niveles de velocidad y calidad, Orbith resulta una alternativa ideal, ofreciendo servicios de conectividad a precios accesibles y velocidades que alcanzan los 200 Mbps.

"Lo importante es que nuestro servicio sea una herramienta que contribuya con la seguridad, dotando de una tecnología que permite un accionar más rápido y eficiente. Resulta esencial este tipo de conexión para un servicio tan importante como es el de la protección del ciudadano", comenta Alberto Perez, Gerente Comercial de Orbith; compañía que además de brindar conexión de internet a patrullas rurales, ofrece servicios a diferentes organismos públicos de la Provincia de Buenos Aires, así como a corporaciones privadas, PyMEs de distintos verticales de negocio y usuarios residenciales.

Con una amplia gama de productos diseñados para atender las necesidades de cada cliente, Orbith continúa su proceso de expansión, actualmente con cobertura en la Provincia de Buenos Aires, Sur de Santa Fe y Sur de Entre Ríos.

Comentarios