Presentan el trailer final de Star Wars Jedi: Fallen Order

La Fuerza está cada vez más cerca de acompañarnos. EA y Respawn Entertainment publicaron el tráiler oficial de Star Wars Jedi: Fallen Order y los fanáticos del videojuego respondieron con entusiasmo en las redes sociales.



La trama de esta aventura se centra en el joven Padawan Cal Kestis, quien debe reconstruir la Orden Jedi. En la misión se le unen sus amigos Cere, Greeze y su fiel droide, BD-1. Durante el desarrollo de la trama, aparecen otros personajes conocidos de de la saga Star Wars.

"La galaxia te espera como Cal Kestis, quien se embarca en un viaje épico con la esperanza de reconstruir la Orden de los Jedi", explica la descripción en YouTube del video. "Lucha por tu supervivencia, explora los misterios de una civilización largo tiempo extinta, y conviértete en un Jedi", agrega.

En el comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación, se confirma que el desarrollo de la historia se ubica entre los Episodios III y IV de la saga cinematográfica. Cal Kestis se enfrentará a Second Sister, una comandante del Imperio y la principal villana del videojuego.

La cuenta de EA en Twitter compartió unas líneas que apuntan al centro de la misión de los jugadores: "La Orden ha caído, pero tú no. Es hora de convertirse en Jedi".


Entre muchas de las misiones se encuentran las de liberar a los wookiees, mientras se garantiza la presencia de personajes conocidos como Saw Guerrera e Inquisidores, además de los ya conocidos soldados imperiales.

Star Wars: Jedi Fallen Order estará disponible el 15 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.


Fuente: EA - Cnet

Comentarios