Propuestas de Philips Vision & Sound para el Día de la Madre

Philips Vision & Sound presenta diferentes tipos de auriculares para regalarle a mamá en su día. Con diseños modernos y con una excelente calidad de sonido, estos tres modelos de auriculares se adaptan a las comodidades y estilos de vida de cada madre: deportista, amante de la música y mamá todo terreno.



Auriculares Philips deportivo Bluetooth SHQ6500 Actionfit

Auriculares perfectos para entrenar o correr al aire libre. Los auriculares Philips Actionfit son inalámbricos, aportan libertad y energía a los entrenamientos con un diseño sólido. Además, son resistentes al agua y no permiten que la humedad, provocada por sudor o lluvia, interrumpa el entrenamiento. Los auriculares SHQ6500 están unidos por un cable que los conecta y que se coloca detrás del cuello.

Precio sugerido: $5.099

Auriculares Philips On Ear Bluetooth SHB3175WT

Auriculares Bluetooth con almohadillas suaves y un plegado compacto. Permite sentir los graves más intensos y potentes en un diseño compacto y elegante. Posee un excelente sistema de aislación de sonido para disfrutar de una mejor experiencia acústica y llamadas con manos libres. Los auriculares tienen una autonomía de hasta 12 horas de tiempo de reproducción.

Precio sugerido: $3.299



Auriculares Philips On Ear SHL5005/00

Los nuevos auriculares Philips tienen una excelente calidad de sonido y micrófono integrado que permite cambiar fácilmente entre la música y llamadas telefónicas. Sus suaves almohadillas ofrecen comodidad y aislación del sonido ambiental. Tienen sujeción fabricada en material liviano y pueden plegarse para guardarlos y transportarlos fácilmente.

Precio sugerido: $1.449

Comentarios