Samsung presenta las propuestas para el Dia de la Madre

Con vistas al Dia de la Madre, Samsung presento su catalogo de productos ideales para regalar a mamá en su dia.



Una nueva línea de smartphones premium que combina un diseño elegante con poderosas herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento. Inspirado en una generación que fluye entre el trabajo y la vida personal, el Galaxy Note10 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, todo fuera de casa o la oficina.

El Galaxy Note10 ofrece una nueva y poderosa función para el S Pen rediseñado y de un solo cuerpo. Ahora, los usuarios pueden tomar notas, convertir instantáneamente su escritura a mano en texto digital en Samsung Notes y exportarla a una variedad de formatos diferentes, incluido Microsoft Word.
Los usuarios podrán hacer casi todo, desde las tareas cotidianas hasta los grandes proyectos: administrar un negocio, editar videos para sus redes sociales o crear ilustraciones con el S Pen.

Entre algunas de sus funciones características, el Galaxy Note10 permite capturar videos de calidad profesional sin tener que llevar ningún equipo adicional. El Live Focus Video agrega ajustes de profundidad de campo para que pueda desenfocar el fondo para destacar a su sujeto. Zoom-In Mic amplifica el audio en cuadro y aparta el ruido de fondo para ayudarlo a enfocarse en los sonidos que desea. Y para eliminar los saltos y sacudidas que generalmente hacen que una toma de acción sea borrosa, el nuevo y mejorado Súper Steady estabiliza la grabación, y ahora está disponible en modo Hyperlapse para videos con cámara rápida. Una vez que han grabado su video, los usuarios pueden editarlo en cualquier lugar y al instante desde su teléfono. Video Editor se puede usar con el S Pen, por lo que en lugar de tener que tocar para seleccionar o editar un clip, ahora se podrá elegir el momento preciso que desean recortar.

Además, cuenta con carga súper rápida. En tan sólo 30 minutos, Galaxy Note10+ dura todo el día con una capacidad de carga por cable de hasta 45W. Por otro lado, Wireless PowerShare. Llega a la serie Note. Los usuarios pueden recargar de forma inalámbrica su Galaxy Watch, Galaxy Buds u otro dispositivo habilitado para Qi con el Galaxy Note10.

Galaxy Note10 integra recursos de realidad aumentada y 3D de vanguardia en la cámara. Junto con una cámara Ultra Wide, abre un medio completamente nuevo para los creadores. Con AR Doodle, se puede usar el S Pen para personalizar fotos con dibujos dinámicos, efectos y animaciones que siguen la imagen. Y con 3D Scanner, una innovación en el Note, la cámara DepthVision del Galaxy Note10 + puede escanear un objeto y convertirlo instantáneamente en una renderización 3D móvil.

Por primera vez, el Galaxy Note viene en dos tamaños, el Note10 cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas y el Galaxy Note 10+ con una pantalla de 6,8 pulgadas. El Note 10 se podrá conseguir en el país en color aura glow, negro y rosa, mientras que el Note 10+ en aura glow, negro, y blanco a partir de la última semana de septiembre, semana en la que empieza la preventa en nuestro país. 

Galaxy Buds 

Estos auriculares son lo último en tecnología inalámbrica para aquellos que desean una experiencia perfectamente conectada mientras viajan. Con su formato verdaderamente cómodo, controles sencillos, sonido claro e inteligente y tamaño compacto, estos intrauriculares acompañan al usuario en su vida diaria.

Los Galaxy Buds ofrecen una experiencia auditiva suprema, con audio de AKG. El sonido ambiental mejorado permite escuchar el entorno con claridad, incluso cuando se llevan puestos los auriculares, para que el usuario pueda mantenerse consciente del entorno al mismo tiempo que atiende una llamada telefónica o escucha sus canciones favoritas. El sonido premium se extiende al sonido de la voz también. El micrófono doble adaptativo usa un micrófono interno y un micrófono externo en cada auricular, para emitir voz de forma clara tanto en ambientes ruidosos como silenciosos.



Los Galaxy Buds fueron diseñados para acompañar a las personas todo el día, con hasta seis horas de transmisión por Bluetooth y hasta cinco horas de llamadas. Además, su estuche compacto mantiene la carga hasta siete horas y le da a los Galaxy Buds 1,7 horas de uso con una carga rápida de 15 minutos.

Los Samsung Galaxy Buds pueden encontrarlos en colos negro, blanco y amarillo en los locales Samsung de todo el país, Samsung.com y los principales minoristas, desde $11.999.

Watch Active

Para los usuarios modernos que desean vivir más saludablemente, Galaxy Watch Active es tan inteligente como elegante. Con características premium comparables al Galaxy Watch, el Galaxy Watch Active viene con un nuevo diseño deportivo delgado, liviano y versátil, que facilita el mantenimiento de un estilo de vida equilibrado. Con su diseño atractivo y minimalista, es fácil de navegar. Gracias a su versatilidad, los usuarios pueden seleccionar una elegante esfera y elegir el color de la correa deportiva que más se ajuste al estilo del usuario.

El bienestar diario es más que tan solo el control de la aptitud física. Galaxy Watch Active cuenta con un enfoque holístico para monitorear todo lo que más importa. Sus funciones de ejercicio, sueño, estrés y seguimiento de la salud hacen de Galaxy Watch Active un entrenador personal para aquellos que buscan un cuerpo y una mente más sanos. Combina lo mejor de la tecnología Galaxy con funciones mejoradas de aptitud física y bienestar.



El Samsung Watch Active puede conseguirse en los locales Samsung de todo el país, Samsung.com y los principales minoristas, desde $16.999.-

QLED 55Q6 

Características: La imagen de la nueva línea de televisores QLED es la combinación perfecta de luz y color, lograda gracias a la tecnología Quantum Dot, que permite alcanzar el máximo brillo, contraste y precisión.
Ideal para el mundo gamer, ya que da la sensación de estar dentro de la acción sin perderse ningún detalle gracias al modo juego y la calidad del Q HDR Elite. Este nuevo televisor lleva la experiencia de visualización a otro nivel, sin importar las condiciones de luz del ambiente. Es decir, la iluminación de la habitación o el reflejo que pueda entrar por la ventana ya no van a ser un obstáculo a la hora de ver televisión, la experiencia de visualización va a ser tan real que genera la sensación de estar dentro de una película o serie.

En cuanto al diseño, Samsung introdujo una nueva función: Ambient Mode que permite camuflar el televisor con la pared, evitando así la pantalla negra, logrando la fusión perfecta entre el diseño del ambiente y el televisor.

Además, se ha ampliado el Smart Hub de Samsung para ofrecer una experiencia aún más intuitiva y unificada, directamente a través de la TV QLED. El One Remote Control ahora es compatible con más dispositivos y ofrece las capacidades de control por voz. Combinado con la última Smart Things App los usuarios disfrutarán de un Smart Hub personalizado.

Precio: AR$79.999

Heladera RT 38 

Características: Este modelo de heladera, cuenta con “Twin Cooling Plus”, un nuevo sistema de refrigeración independiente exclusivo de Samsung que refrigera por separado el freezer de la heladera (a diferencia de los modelos convencionales) generando dos espacios de frío totalmente distintos considerando las necesidades de humedad de los alimentos en cada compartimiento. De este modo, brinda un control mucho más preciso de la temperatura y humedad, lo que permite que los alimentos se conserven frescos por más tiempo y evita la circulación de aire entre la heladera y el freezer, con el beneficio de que no se mezclen los olores entre ambos compartimentos.



Además, esta tecnología brinda a los consumidores la posibilidad de elegir cómo quieren usar su heladera gracias a sus 5 modos de conversión. De esta forma, es posible transformar el freezer en una heladera cuando sea necesario o apagar el compartimiento de la heladera cuando se sale de casa para unas largas vacaciones. Cuenta también con tecnología “Digital Inverter”, lo que permite ahorrar energía eléctrica, generar menor ruido que un compresor convencional y aumentar la durabilidad del mismo.

Su sistema “Power Cool” permite enfriar o congelar rápidamente alimentos y bebidas con sólo tocar un botón, y su filtro antibacteriano garantiza que la heladera esté siempre limpia e higiénica.
Precio: $ 71.999

Comentarios