Scoot lanza su nueva línea de ciclomotores eléctricos monoplaza en Los Ángeles

Scoot, la sub marca de ciclomotores eléctricos de Bird, ha lanzado su nueva línea de vehículos en Los Ángeles a modo de prueba piloto.



Esta nueva versión, a comparación de los Bird Crousier, posée solo un asiento a diferencia de los dos que ofrece el anterior modelo de moto eléctrica, pero el concepto es el mismo: es una opción más rápida y cómoda para aquellos que quieren moverse y no quieren subirse a un auto compartido. Pueden utilizarlos por medio de las apps oficiales tanto de Bird como de Scoot e incluirá un casco en caso de no tener uno.

A diferencia de los scooters y las bicicletas normales, deben tener al menos 18 años y llevar una licencia de conducir válida para poder conducir alguno de estos vehículos. Scoot planea hacer que los ciclomotores estén disponibles en otras ciudades de EE. UU. Antes de finales de 2019.

Esta no es la primera vez que Scoot ofrece ciclomotores. Hubo modelos más convencionales en San Francisco desde 2012, y en Barcelona a partir de mayo de 2018. Sin embargo, esta es la primera vez que Scoot utiliza un diseño más nuevo, y es evidente que este lanzamiento será considerablemente más ambicioso. Bird y Scoot no son tímidos al querer socavar los pesos pesados ​​del transporte como Uber y Lyft, y considera que el ciclomotor es una parte clave de esa estrategia.

Fuente: Engadget

Comentarios