Se terminaron los rumores: Death Stranding llegará a PC

Finalmente se terminaron las especulaciones sobre el futuro de exclusividad o no de Death Stranding. El texto expresado por Hideo Kojima en Twitter se traduce de la siguiente manera: "Gracias a todos aquellos que han estado apoyando a Death Stranding. Death Stranding se lanzará el 8 de noviembre en PS4. Además, Kojima Productions está feliz de anunciar que Death Stranding llegará a PC a principios de 2020".



Anteriormente se filtraron datos que sugerían que esto iba a pasar, pero durante la campaña de marketing del juego se presentó el mensaje de que este proyecto fue abandonado en favor de ser exclusivo de PlayStation 4. Sin embargo, este anuncio demuestra que la opción siempre estuvo ahí y que llegará con sólo unos meses de diferencia.


Por otro lado, como reporta Gematsu, 505 Games será el publisher de esta versión. "Estamos extremadamente emocionados y honrados de estar trabajando con el equipo talentosos de Kojima Productions y de llevar Death Stranding a los gamers de PC alrededor del mundo", dijo el co-fundador y CEO, Raffi Galante. "Death Stranding llevará a los jugadores a través de una experiencia original que deleitara a los usuarios de PC en todos lados".

Para cualquier jugador de PC, si bien no podrán jugarlo cuando llegue a PS4, tendrán un mes de anticipación en las reviews del título que se publicarán el 1 de noviembre. Con ello podrán saber lo que la gente opina de la entrega y podrán decidir si es para ellos o no.

Fuente: IGN

Comentarios