¿Se viene el Moto Razr? Motorola y su evento en donde van a "reinventar un icono"

Motorola celebrará un evento "inolvidable" el 13 de noviembre. ¿El anuncio? La empresa no ha querido decirlo claramente, pero todo apunta al mentado teléfono plegable Moto Razr.



"Estamos emocionados de invitarte a un evento inolvidable junto a Motorola para el develo tan anticipado de la reinvención de un ícono", dice la invitación recibida. "Un pionero de la innovación, otra vez". 

El evento se llevará a cabo en Los Ángeles, California y contará con "experiencias inmersivas", creadas por el director Willo Perron. También habrá una actuación musical e invitados especiales, dice Motorola en la invitación.

"Un original como ningún otro", dice en una imagen animada en la que se ve una especie de dispositivo que se dobla y desdobla, aunque no es muy claro lo que es. Motorola no dio más detalles, pero dijo que pronto habrá más información.

Múltiples rumores apuntan a que Motorola prepara el lanzamiento de un celular plegable que usaría el nombre de Moto Razr, que ya fue usado por la empresa para uno de sus celulares más icónicos que conquistó el mercado en 2004.

Se desconoce cuál será la aproximación de Motorola hacia los teléfonos plegables, una industria en pañales pero en la que los gigantes Samsung y Huawei ya están participando. Se rumora que el Moto Razr plegable costaría alrededor de U$D 1600.

Fuente: Cnet

Comentarios