Sennheiser lanza sus auriculares para gaming con autonomía de 100 horas a U$D 200

Sennheiser lanzó sus últimos auriculares inalámbricos para gaming, los GSP 370 . La afirmación más audaz del auricular es que ofrece 100 horas de duración de la batería, gracias al bajo consumo de energía y una batería de larga duración. Para los jugadores que juegan seis horas por semana, Sennheiser dice que el GSP 370 puede durar cuatro meses con una sola carga, y se puede usar mientras se recarga, por lo que no hay necesidad de interrumpir el juego.



El auricular funciona con PC, Mac y PS4. Promete un audio confiable con un retardo cercano a cero y, por supuesto, la calidad de audio que Sennheiser brinda a todos sus productos. Al igual que los otros auriculares para gaming de la compañía, los GSP 370 tiene un micrófono con cancelación de ruido, que minimiza el ruido de fondo y puede silenciarse al levantar el brazo de la pluma. Tiene una diadema acolchada dividida y almohadillas de espuma viscoelástica. Además, los auriculares están conectados con bisagras de rótula, por lo que se ajustarán a la cara del usuario para un ajuste personalizado.



Los headsets de Sennheiser han obtenido consistentemente críticas sólidas y se han clasificado como los mejores para el segmento . No esperamos menos con los GSP 370, que están disponibles a un precio de U$D 200.

Fuente: Engadget

Comentarios