Trasformate en Arnold Schwarzenegger en el nuevo game Predator VR

Desde FoxNext VR Studio y Phosphor Studios quieren que nos sintamos cual Arnold Schwarzenegger en el clásico de 1987: perdidos en medio de un entorno de lo más exótico mientras una criatura nos intenta dar caza. Esa es la premisa de Predator VR, juego que estará disponible en Steam para Valve Index, HTC Vive y Oculus Rift. Aunque no conocemos la fecha de lanzamiento, sí que hemos podido disfrutar de su jugabilidad en vídeo y sus primeros detalles.



Predator VR invita a los jugadores a revivir en sus propias carnes toda la emoción y la acción que nos proporcionó el clásico dirigido por John McTiernan. Un depredador de raza alienígena se verá las caras con un soldado de elite es decir, nosotros.

La campaña para un solo jugador nos invita a sumergirnos en la peligrosa y enigmática selva de Panamá, así como también tendremos que explorar una laberíntica base secreta siberiana. Nuestra misión será liderar a otros dos NPC con el fin de ser nosotros los cazadores del depredador. Para presentar batalla a nuestro poderoso y peligroso enemigo, tendremos a nuestra disposición todo un arsenal ochentero, incluido rifles de asalto, escopetas o una Desert Eagle del calibre 50.

A su vez, Predator VR también permite a los jugadores encarnar al depredador y utilizar sus avanzadas capacidades: podremos usar su visión térmica, su camuflaje, cuchillas o su cañón de plasma todo ello pensado para acabar con nuestros enemigos de la forma más descarnada posible.
Además, el título cuenta igualmente con un modo multijugador en el que unos usuarios tomarán el papel de los soldados de élite, mientras otros encarnarán al depredador. ¿Seremos los cazadores o los cazados?

Les recordamos que Predator VR estará disponible próximamente en Steam, para poder disfrutarlo en Valve Index, HTC Vive y Oculus Rift.


Fuente: Vandal

Comentarios