Volvió Fortnite: Así es el mapa del segundo capítulo de la franquicia más exitosa de Epic Games

Un nuevo tráiler de Fortnite ha sido filtrado en Twitter. Más allá de mostrar nuevos elementos y personajes para el universo del battle royale de Epic Games, el nuevo clip sirvió para revelar el que es, sin duda, uno de los más grandes misterios de la nueva fase de Fortnite: el nuevo mapa de Fortnite Capítulo 2.


Epic Games ya lanzó un nuevo parche para la versión de PC y la versión mobile. Se espera que lleguen los respectivos parches del resto de plataformas en las próximas horas.


La actualizacion se libero durante la madrugada y el juego esta completamente activo con las nuevas instalaciones, con una jugabilidad más ágil y con perlas a descubrir. Fortnite Capitulo 2 trae cosas interesantes pero lo mas importante, es la mejora en el control, que lo hace mas inclusivo ante aquellos jugadores novatos.



La apertura del game muestra una cinemática en donde el agujero negro desaparece y de inmediato, el corto pasa a la acción, dando la bienvenida al nuevo mapa desde los cielos.

Desde una granja, hasta lagos para relajarse. Escenarios más interactivos y mayor acceso a cofres. Todo eso y mas, nos espera en esta nueva entrega de Fortnite, que ya esta disponible.

Fuente: 3D Juegos

Comentarios

Publicar un comentario