Wii U recibe un nuevo game por medio de su eShop

Por extraño que suene, se lanzó un nuevo juego para la consola Wii U. Han pasado casi siete años del lanzamiento de Wii U, y van casi tres años desde que llegó la Nintendo Switch para convertirse en la prioridad de Nintendo, así que sin duda sorprende la llegada de un nuevo título para la anterior plataforma que contaba con un innovador control llamado GamePad.



El nuevo juego para Wii U es Space Intervention que es del género acción/arcade desarrollado por el estudio independiente VG && IG, y como pueden ver en la imagen a continuación es básicamente un clon de Space Invaders donde los jugadores tendrán que controlar una nave para acabar con los enemigos en una pantalla sencilla con gráficos retro.

La descripción del juego en el sitio de Nintendo dice simplemente "Salva nuestra galaxia de la invasión de una raza alienígena", es una descarga de 75 MB y se vende por U$D 0.99, aunque de momento está en oferta por solo U$D 0.84, así que es casi un regalo.

Cabe mencionar que Space Intervention está disponible desde el mes pasado en Nintendo 3DS, así que tal vez en el futuro lo veamos en versión para Switch. Wii U es la sexta consola hogareña creada por Nintendo y directa sucesora de Wii, se lanzó el 18 de noviembre de 2012 y se dejó de producir el 31 de enero de 2017.

Fuente: IGN

Comentarios