Apple Arcade ya dispone de 100 títulos en su catálogo

A semanas desde su lanzamiento, Apple Arcade se ha ganado a muchos con su precio económico y su gran variedad de juegos . A pesar de un cierto escepticismo inicial , el servicio impresionó como una forma de romper con los juegos gratuitos de baja calidad que anteriormente dominaban los juegos móviles.



Ahora, Arcade ha alcanzado un hito de 100 juegos disponibles para jugar.

Los seis nuevos juegos agregados incluyen Sociable Soccer , secuela del querido Sensible Soccer, que fue popular a principios de los 90. El nuevo juego, en el que coleccionas cartas de jugador y representas a tu club favorito, luchó para generar interés en Kickstarter a pesar de la nostalgia por su predecesor. Sin embargo, la secuela llegó a Steam Early Access, y a partir de ahí se creó para formar parte de Apple Arcade.

Otros títulos nuevos incluyen UFO on Tape: First Contact , una secuela de uno de los primeros juegos de iPhone, UFO on Tape de 2010 . Este juego de AR simula la experiencia de ser un cazador de ovnis, persiguiendo un objeto extraño en el cielo y grabándolo con una cámara de video.

También está Takeshi & Hiroshi , un juego de rol basado en títeres que mira a dos hermanos jóvenes, Guildlings , una aventura episódica que combina la fantasía con elementos del mundo moderno, Decolorado , una aventura de rompecabezas atmosférica sobre el color y Marble It Up: Mayhem , un juego de plataformas y rompecabezas. basado en el popular Marble It Up! juego.

Fuente: Engadget

Comentarios