Disney prepara más series sobre el universo Star Wars para su plataforma Disney +

Con Star Wars: The Risk of Skywalker a la vuelta de la esquina, y con la fecha de lanzamiento de The Mandalorian fijada para el próximo 12 de noviembre, los fans de la franquicia tienen muchas películas y series de televisión de Star Wars que esperar en los próximos meses y años.



Mientras que The Rise of Skywalker está lista para ofrecer a los fanáticos un final satisfactorio para la saga Skywalker (con algo de suerte), el CEO de Disney, Bob Iger, ha revelado que están en desarrollo más series de Star Wars para Disney+ de las que pensábamos anteriormente.

Durante una reciente conferencia de ingresos, Iger discutió el futuro de la franquicia Star Wars en la televisión y les dijo a los inversores que hay "más en desarrollo para Disney+," de acuerdo a Aaron Couch de The Hollywood Reporter. Ya se han anunciado tres series de televisión de Star Wars para el servicio de streaming Disney+, se trata de The Mandalorian, la serie de Cassian Andor que aún no tiene título oficial, y la serie Obi-Wan Kenobi, pero ahora parece que hay más en camino.

Los comentarios de Iger llegan solo unos cuantos días después de que se anunció que Lucasfilm canceló la trilogía de Star Wars que estaba en manos de David Benioff y D.B. Weiss. Tras la cancelación, Iger dijo a los inversores que The Rise of Skywalker será la película final de Star Wars durante "algunos años", según informó CinemaBlend.

No está claro si la franquicia cinematográfica de Star Wars seguirá adelante en 2022 como se planeó originalmente con la película de Kevin Feige, o si la pausa durará más que eso. Sin embargo, los fans aún pueden esperar el lanzamiento de The Mandalorian cuando Disney+ llegue al mercado el próximo 12 de noviembre, así como el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker el 20 de diciembre. Además, el videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order de Respawn se lanzará en solo un pocos días, específicamente el próximo 15 de noviembre.

Fuente: IGN

Comentarios