El momento se acerca: Cyberpunk 2077 se encuentra en la etapa final de desarrollo

Parece que el nuevo proyecto de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, está más avanzado de lo que podamos pensar a priori. Según se lee en el informe trimestral del estudio, el título ya ha alcanzado la fase "de prelanzamiento más intensa".



También se puede leer que, en líneas generales, este ha sido un buen trimestre para la compañía, que ha notado el incremento de los ingresos año tras año. Existe una pequeña fluctuación negativa, que según apuntan se relaciona con la fuerte inversión en el próximo Cyberpunk 2077.

“En el tercer trimestre de 2019, la mayor parte de los activos fijos consolidados del grupo estuvo representada por gastos en proyectos de desarrollo que agregan gastos continuos del grupo en el desarrollo de nuevos videojuegos y tecnologías. El aumento informado en esta línea de pedido proviene principalmente del desarrollo de Cyberpunk 2077, que ahora ha entrado en su etapa final de prelanzamiento más intensiva", mencionaba el informe.

No se olviden que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.


Fuente: HobbyConsolas

Comentarios