¿El próximo iPhone tendrá más RAM?

El iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, a pesar de esta enfocados a potencia y productividad, tienen solo 4GB de memoria RAM. Apple sabe que es momento de aumentar la cantidad así que los sucesores, conocidos informalmente como iPhone 12 Pro, tendrían ese aumento deseado en RAM.



Según analistas de la firma financiera Barclays y citados por MacRumors, los dos iPhone 12 Pro, es decir el modelo de 5.8 y de 6.5 pulgadas, pasarán a tener 6GB de memoria RAM. Estos dos teléfonos también tendrán una cámara trasera con funciones 3D y tecnología para aprovechar las redes 5G, dicen los analistas.

Los iPhone 11 y iPhone 11 Pro llegaron al mercado con 4GB de memoria RAM. La memoria RAM sirve para, entre otras cosas, guardar información de acceso constante y así esa información esté siempre disponible, agilizando los procesos y ejecución.

Los iPhone 11 y iPhone 11 Pro, a pesar de esa relativa poca cantidad de RAM (ya que sus rivales ofrecen entre 6 y hasta 12GB de RAM), son los teléfonos de 2019 con el mejor desempeño en pruebas de rendimiento como Geekbench.

El iPhone SE 2, como se conoce a un teléfono que se lanzaría con tamaño de 4.7 pulgadas y como una actualización al iPhone SE que se lanzó en 2016, entraría a producción en febrero de 2020. El teléfono, dice Barclays, tendría Touch ID en el botón de Inicio con procesador A13 y 3GB de RAM.

Apple no da comentarios sobre los detalles y especificaciones de próximos productos. El iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro serían los teléfonos que Apple lance en septiembre de 2020. Estos celulares se esperan con más cambios además del incremento en RAM — un nuevo diseño externo, mejores cámaras y compatibilidad con 5G.

Fuente: Cnet

Comentarios