Electronic Arts pone en marcha la producción de un nuevo game sobre Star Wars

Electronic Arts sacará un nuevo juego de Star Wars antes de abril de 2022, según informa Daniel Ahmad, el senior analista que nos ha regalado en el pasado importantes informaciones. También menciona nuevas informaciones sobre el desarrollo del nuevo Dragon Age, que según asegura, no llegará hasta después de marzo de 2022.



No sabemos muy bien si con esto se puede esperar un nuevo Battlefront III, ya que el mismo equipo desarrollador declaró que una tercera entrega todavía está muy lejos. Dennis Brännvall, el director de diseño de Star Wars Battlefront II, anunció en una entrevista con PCgamesn que "todavía queda mucho para Battlefront III", ya que "no hay el suficiente apetito de una secuela", por lo que esto podría indicar que ni si quiera está el proyecto en fase de preproducción.

Recuerden que durante esta semana, Electronic Arts anunció la vuelta de sus títulos a la plataforma de Valve, Steam. De hecho, lo nuevo de Respawn (Star Wars Jedi: Fallen Order) se lanzará también en esta plataforma.

Fuente: HobbyConsolas

Comentarios