Epson lanza un nuevo modelo de proyector compacto

Epson, fabricante líder mundial de proyectores, presenta el nuevo proyector Home Cinema diseñado para brindar una excepcional experiencia de visualización de cine en casa con tecnología 4K HDR a un precio accesible. El proyector Home Cinema 3800 4K PRO-UHD de 3 chips y HDR3 (compatibilidad con alto rango dinámico) brinda hasta 3.000 lúmenes de luz de color y luz blanca para ofrecer imágenes claras y nítidas con colores brillantes. Siendo actualmente el proyector 4K PRO-UHD más compacto y accesible de Epson, el nuevo modelo home cinema utiliza avanzadas tecnologías de procesamiento que permiten mejorar la resolución, los colores y las imágenes para la proyección de contenido 4K en los hogares.



“Epson continúa expandiendo su línea de soluciones 4K PRO-UHD, demostrando su compromiso en brindar una experiencia de visualización inmersiva de alta calidad en distintos entornos del hogar”, comentó Pablo López, gerente de videoproyectores de Epson. “Este último modelo ofrece superior luminosidad, precisión del color y funciones avanzadas que permiten lograr un destacado rendimiento de 4K PRO-UHD a un precio accesible para que los usuarios puedan tener una increíble experiencia 4K con las más recientes películas en HDR”.

Compatible con la última especificación HDMI 2.0 18 Gbps, el nuevo proyector muestra excepcional contenido 4K HDR a 60 fps desde los últimos dispositivos de streaming y consolas de juegos. El proyector Home Cinema 3800 tiene un avanzado diseño LCD y brinda una completa señal de color RGB que permite obtener una amplia gama de colores y mantener una excelente luminosidad. Con procesamiento digital de video, lente de precisión y compatibilidad con lentes activos 3D, las últimas soluciones 4K PRO-UHD de Epson ofrecen increíbles imágenes en pantalla grande para distintas condiciones de iluminación.

Este compacto modelo home cinema ofrece un amplio rango de desplazamiento del lente (hasta ±60% en el eje vertical y hasta 24% en el eje horizontal) para un sencillo montaje en una mesa, una repisa o en el techo. El proyector Epson Home Cinema 3800 es ideal para mirar series desde un dispositivo de streaming, jugar videojuegos en 4K desde consolas de última generación o mirar películas en HDR.



Características principales:


  • Tecnología de proyección 4K PRO-UHD: Un nuevo tipo de experiencia home theater en 4K que utiliza avanzadas tecnologías de procesamiento para mejorar la resolución, los colores y las imágenes, logrando una excepcional experiencia de cine en casa con tecnología 4K.
  • Verdadero diseño de 3 chips: La avanzada tecnología LCD muestra una completa señal de color RGB por cada fotograma. Esto permite lograr una amplia gama de colores y mantener una excelente luminosidad sin los problemas del “efecto arcoíris” o de la “luminosidad de color” que se ven en otras tecnologías de proyección.
  • Procesamiento de resolución 4K: La avanzada tecnología de cambio de píxeles controla con precisión tres chips LCD individuales de alta definición para procesar simultáneamente millones de píxeles. Este nuevo tipo de tecnología de mejora de resolución permite lograr una experiencia visual en 4K excepcionalmente nítida. 
  • El procesamiento de color HDR de 10 bits admite toda la información de la fuente HDR para reproducir fielmente el contenido en HDR y lograr un increíble rendimiento visual.
  • Procesamiento digital de video: El proceso de conversión analógico-digital de 12 bits en tiempo real permite lograr suaves transiciones de tonos y ayuda a eliminar las bandas, los bloqueos y demás artefactos de compresión desde el rendimiento visual final. Este potente procesador reproduce fielmente el material fuente tal como se espera.
  • Luminosidad destacada: El proyector muestra contenido 4K con hasta 3.000 lúmenes de luz de color y luz blanca. Esto no solo permite aumentar la ventana de rendimiento sino también lograr un superior rendimiento en HDR.
  • Compatibilidad con HDMI 2.0 18Gbps: Totalmente compatible con casi todos los espacios, las profundidades y los formatos de color, y admite también contenido 4K HDR a 60 Hz. Esto permite la compatibilidad con equipos de videojuegos de última generación y lo último en contenido 4K HDR.
  • Lente de precisión de Epson: El último lente de precisión de Epson utiliza una estructura original de vidrio de alta definición con múltiples elementos que permite obtener una claridad destacada de la imagen y uniformidad de enfoque en pantalla completa. Rango de desplazamiento del lente: hasta ±60% en el eje vertical y hasta 24% en el eje horizontal.
  • Compatibilidad con lentes activos 3D: Compatible con lentes activos 3D para reproducir fielmente toda la información en 3D y maximizar el efecto visual.



Comentarios