Facebook cambia su nombre y se llamará: FACEBOOK

Facebook quiere que la imagen de la empresa se distinga de la imagen de la red social, y la primera forma de conseguir esa distinción es con una nueva imagen corporativa.



La empresa dirigida por Mark Zuckerberg reveló su nueva imagen como empresa, un logotipo que tiene una tipografía distinta a la red social y también cambia en estilo. "La nueva identidad fue hecha para tener más claridad", dice en el anuncio Antonio Lucio, ejecutivo al frente de la mercadotecnia de la empresa.

"Facebook comenzó como un único app", agrega Lucio. "Ahora, 15 años después, ofrecemos una suite de productos que ayudan a las personas a estar más conectadas con sus amigos y familia, encontrar comunidades y hacer crecer negocios".

Facebook quiere diferencias a la empresa que está detrás de la red social homónima, pero que también controla Instagram, WhatsApp, Messenger y así la gente sepa que Facebook —como empresa— es más que la popular red social.

La nueva imagen corporativa de Facebook aparecerá cuando se haga un anuncio como empresa y también aparecerá en cada servicio de la misma. En las aplicaciones de Instagram, así como en los servicios relacionados a Oculus, la empresa colocará la leyenda Facebook para que los usuarios sepan que están usando un servicio de la compañía.

"El cambio en la marca es una forma para comunicar mejor nuestra estructura hacia la gente y mencionar los negocios que usan nuestros servicios para conectar, compartir, crear una comunidad y aumentar sus audiencias", dice Lucio.

Fuente: Cnet

Comentarios