Filtran las imágenes del smartphone flexible de Xiaomi: el Mi Flux

La semana pasada vimos el nuevo Motorola Razr y ahora Xiaomi muestra el Mi Flux, que por ahora esta aun en desarrollo. La empresa acaba de presentar una patente en China, en donde se muestra un teléfono inteligente plegable con un formato muy similar al de Motorola.



Su diseño está a la vista, un smartphone con tapita que se convierte en tradicional cuando está desplegado como hemos visto hasta ahora en el Galaxy Fold o el Mate X, el Xiaomi Mi Flux dobla por la mitad su pantalla flexible, con un plegado en vertical que reduce su tamaño.

El diseño es distinto, pero el factor de forma idéntico al que hemos visto en el Razr de Motorola. Cuenta con una configuración de doble sensor en la cámara principal, mientras que tomar una selfie  requeriría abrir el dispositivo ya que el sensor se sitúa en el bisel superior interior.



Las imágenes no ofrecen muchas más características salvo una pequeña pantalla secundaria que se activaría en el exterior del smartphone cuando éste estuviera plegado y que ofrecería el reloj, elementos de conectividad, nivel de batería y suponemos las notificaciones principales. Seguramente estará mucho mas barato que los 1500 dolares que Motorola quiere cobrar por el Razr.


Fuente: HD Tecnología

Comentarios