Infor nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019

Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria, anuncia que ha sido reconocida como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 por el Software para la Gestión de Activos Físicos: Infor EAM. 



Conforme a Gartner, las características claves de los líderes incluyen: amplia y robusta oferta de EAM, éxito reconocido en entornos de moderada y alta complejidad, participación en un alto porcentaje de nuevas transacciones, seguimiento fuerte y consistente de los registros, alta satisfacción de los clientes en múltiples categorías, performance consistente e intenso crecimiento y retención de los clientes, visibilidad duradera en el mercado tanto de las perspectivas de marketing como de venta, y un reconocido ecosistema de partners y una escala global.

El reporte también aclara que “los líderes combinan características de visión y liderazgo de opinión con fuerte habilidad para ejecutar. Los líderes del mercado EAM están presentes en un alto porcentaje de evaluación de productos EAM, y ganan una cantidad considerable de negocios. Cuentan con funcionalidades robustas y brindan características razonables, no siempre de vanguardia, en todas las áreas EAM. Sus ofertas deben cumplir con todos los requisitos de mantenimiento principales en industrias complejas sin modificaciones considerables y deben existir referencias que lo validen. Los líderes deben anticipar hacia dónde se dirigen las demandas de los clientes, los mercados y la tecnología, y deben contar con estrategias que apoyen estos requisitos emergentes antes de que exista la demanda real del cliente. Los proveedores líderes deben contar con estrategias coherentes para apoyar el IoT y las integraciones y deben invertir en y contar con procesos para la exploración e innovación. Los líderes también cuentan con impulso en el mercado y una gran satisfacción de sus clientes, tanto en los mercados locales como en los internacionales. Como los líderes están en general ya bien establecidos en entornos complejos y de vanguardia, se benefician con una comunidad de usuarios que los ayuda a mantenerse al frente de las necesidades emergentes”.

Infor CloudSuite EAM es un software robusto para la gestión de los activos físicos que ayuda a las organizaciones líderes a digitalizar y optimizar las operaciones de mantenimiento. La solución apoya a los requisitos especializados para la gestión de los activos y del trabajo, gestión de los materiales y de compras, gestión del presupuesto y de las inspecciones y gestión de proyecto y seguridad.

Infor ayuda a los clientes a lograr nuevos niveles de eficiencia y los ayuda a identificar problemas aún antes de que comiencen, con sus soluciones EAM modernas y altamente escalables,” afirma Kevin Price, Infor CloudSuite EAM, especialista técnico del producto. “Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes, y creemos que haber sido reconocidos una vez más como líderes con las soluciones Infor EAM es el reconocimiento de nuestra innovación y pensamiento moderno a través de los años, focalizándose en ayudar a nuestros clientes en la operación y performance en niveles óptimos”.

Comentarios