La gran final: WOS y Trueno buscarán el título internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos

Este sábado 30 de noviembre, tras 5 años, España volverá a ser sede de la final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Los mejores 16 freestylers de rap en español deberán demostrar su ingenio y rapidez mental para armar las rimas y versos más agudos en batallas 1 contra 1. El gran evento será desde las 15.30 hora de Argentina, con transmisión en vivo en Red Bull TV.



Allí estarán los argentinos WOS y TRUENO, quienes irán en busca del título. WOS buscará revalidar el título que consiguió en 2018, cuando la final internacional se hizo en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que TRUENO competirá por ganar en su primera experiencia en la definición mundial.



Los 16 finalistas son: WOS (Argentina), TRUENO (Argentina), Valles-T (Colombia), Shield Master (República Dominicana), Carpe Diem (Colombia), Aczino (México), Lobo Estepario (México), Zasko Master (España), SNK (Costa Rica), Litzen (Perú), Jokker (Chile), Franco (Uruguay), Minos (Bolivia), Yartzi (Estados Unidos), Tito MC (Cuba) y Chang (Venezuela).

El jurado estará integrado por el argentino DTOKE, Arkano, Jony Beltrán, Omega y Maikel Delacalle. El argentino ZONE será el DJ de la final, que tendrá a Queen Mary y Mbaka como anfitriones.



La final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos tendrá transmisión en vivo por www.redbull.tv/batalla y en los perfiles de YouTube y Facebook de la competencia.

Comentarios