La próxima película de Star Wars de 2022 ya tendría director

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy ha encontrado a un director quien estará al mando de la siguiente cinta de Star Wars que tentativamente se estrenará en 2022. Sin embargo, se espera que el anuncio oficial se haga recién el 2020.



De acuerdo a The Hollywood Reporter, la fuentes señalan habrá otra entrega de la franquicia y no será parte de la trilogía de Rian Johnson. El medio hace notar que todos los detalles se anunciarán hasta enero, dando a los fans mucho tiempo para especular acerca de este proyecto –esto tras la cancelación de la trilogía de D.B. Weiss y David Benioff.

Este espacio –2022– inicialmente estaba destinado para la primera entrega de la saga de los showrunneres de Game of Thrones, un título que iba ser el siguiente después del estreno de The Rise of Skywalker.

Cualquiera que sea el caso con esta misteriosa cinta, Disney parece estar apegándose al plan original de tomar "una pausa" después del lanzamiento del Episodio IX, con tres nuevas películas de Star Wars programadas para su estreno en la temporada navideña cada dos años a partir de 2022.

Con el contrato de Kennedy con Lucasfilm en 2021, un año antes de la próxima película de Star Wars planeada, no está claro qué depara el futuro tanto para ella como para la franquicia, ya que recientemente habló sobre el "increíble desafío" de separarse de la saga Skywalker para la próxima entrega

"Tenemos varias cosas que estamos viendo y varias formas en que podemos comenzar o no", dijo Kennedy. "¿Regresas? ¿Avanzas? Todas esas preguntas se hacen. ¿Nos quedamos en esta galaxia? ¿Nos vamos a otra? El universo no tiene fin".

Por ahora, sin embargo, los fanáticos pueden apuntar al próximo lanzamiento de The Rise of Skywalker, que llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019 y será la película más larga de Star Wars, con tres minutos más de duración que The Last Jedi.

Fuente: IGN

Comentarios