La serie de Disney Plus "The Mandalorian" presenta un nuevo trailer

A pocos días del estreno de The Mandalorian —previsto para el 12 de noviembre— se ha divulgado un nuevo teaser de la serie de Disney+ (Disney Plus) que, además de mostrar algunas escenas inéditas, presenta a un nuevo personaje que es interpretado por la actriz Ming-Na Wen (Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.).



Wen da vida a la asesina Fennec Shand, quien se cruzará en el camino del cazarrecompensas mandaloriano interpretado por Pedro Pascal. Según reporta la revista Variety, el nombre del personaje se inspiró en el zorro del desierto (fennec fox). "Ella es engañosa y, no obstante, es capaz de maniobrar y sobrevivir, y ser sigilosa, muy elegante y ágil. Me encanta toda esa imagen con el nombre", comentó la actriz en la publicación.


La revista revela más detalles de la trama de la serie, al explicar que el personaje cazarrecompensas encarnado por Pascal acepta un encargo de un cliente misteriosos (Werner Herzog), quien lleva una insignia del Imperio alrededor del cuello.

En esta misión, el Mandaloriano se topará con la exsoldado de choque Cara Dune (Gina Carano), el extraño alienígena llamado Kuiil (con la voz en inglés de Nick Nolte) y el droide asesino IG-11 (con la voz de Taika Waititi). Además, el Mandaloriano deberá rendir cuentas ante Greef Carga (Carl Weathers), jefe del sindicato de cazarrecompensas.

The Mandalorian se estrena el 12 de noviembre en Disney Plus.


Fuente: Cnet

Comentarios