Los accesorios HyperX para consola serán la diferencia entre la victoria o la derrota

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, tiene para esos gamers que gustan de jugar en consola, la gama perfecta de accesorios que no podrán faltar al momento del gaming.



El desarrollo y crecimiento sostenido en materia tecnológica en periféricos cada vez hace más foco en el mundo de las consolas sin dejar de lado la importancia de la PC. En este sentido, HyperX que siempre está marcando tendencia hoy cuenta con un portfolio más que destacado para consolas. En Argentina está presentando el HyperX Cloud Chat PS4 y el HyperX ChargePlayDuo que se comercializan de forma exclusiva en PHI Digital.

Ariel Plabnik, desarrollador de Negocios de HyperX Cono Sur destacó esta asociación con un canal de venta tan importante como PHI Digital. “Estoy muy conforme por haber acordado esta nueva alianza con PHI Digital, ya que es un miembro clave en la comunidad gamer del segmento de consola. Estamos totalmente convencidos de que estos  primeros pasos con la venta de productos en exclusiva, son la  base para consolidarse y continuar trabajando de cara a 2020”.



En este sentido, los productos exclusivos que se están lanzando son los detallados a continuación:

HyperX Cloud Chat PS4 Con licencia de Playstation están diseñados con un micrófono con cancelación de ruido, filtro pop, y controles de audio en el cable para ajustar y silenciar el micrófono fácilmente. La orejera simple te permite escuchar el audio del juego de tu TV o sistema de entretenimiento y a la vez mantener conversaciones dentro del juego con tu equipo o amigos. Con un diseño liviano y reversible, los audífonos para chat pueden ser usados cómodamente en cualquiera de las 2 orejas.



HyperX ChargePlayDuo Podrás mantener dos controles cargados simultáneamente con HyperX ChargePlayDuo con licencia oficial de PlayStation que permite tener un segundo control listo para multijugador o para cambiar de control durante sesiones maratónicas. La estación de carga cuenta con una base estable y pesada, y está diseñada tanto para controles inalámbricos de PlayStation. Incluye dos packs de batería recargable de 1400mAh y compuerta de batería recargable, que eliminan el costo de baterías de reemplazo. Simplemente conecta los controles a la carga sin tener que sacar los packs de batería. Controla de manera cómoda y rápida el estado de carga con los indicadores LED individuales.

En Argentina estos productos son parte de los periféricos que HyperX comercializa en el país. Podrás encontrar el que se adapte a tu jugada y tu búsqueda de superación de forma exclusiva en las tiendas de https://www.phi-digital.com/hyper-x/ 

La palabra del Desarrollador de Negocios de de HyperX en Cono Sur

Hablamos con el referente de la marca en la región, Ariel Plabnik y le preguntamos sobre el futuro de la marca en la integración a consolas Next Gen, Google Stadia, eSports y escenrario económico logal.

¿Cómo reciben la llegada de Google Stadia? ¿Tienen algún desarrollo en camino para sumarse a este formato?

Toda llegada de grandes partners de la industria al segmento Gamer es muy bien vista por nosotros. Hyperx nace como marca hace más de 16 años en un ecosistema de alta performance, pensando productos para usuarios hardcore y que, luego de algún tiempo, comenzamos a desarrollar el segmento de accesorios y asumir la responsabilidad como miembro estratégico de la comunidad, de hacer crecer la escena gamer.

No tenemos al momento una idea de desarrollar una plataforma de juegos, porque básicamente Hyperx es una compañía que se dedica a la fabricación de productos para gamers. (Headsets, Keyboards, Mice, Mousepads, Chargers para Consolas, Memoria ram, SSD y hasta USB
Hyperx!)

¿Con el anuncio de las próximas consolas para 2020, como se prepara HyperX?

Con el lanzamiento de cada consola nueva, las ventas de accesorios se disparan de manera exponencial. Tanto por los accesorios propios para la nueva consola como también sobre la base instalada, por ello es que trabajamos fuertemente este 2019 en poder tener en todos nuestros
países el product line completo del segmento de Consolas.



Hoy nos encuentra con más de 15 productos focalizados para el segmento de consolas, de los cuales 6 son especialmente pensados para Playstation…  Estamos listos y preparados con muchas acciones
planificadas no sólo para el lanzamiento del PS5 sino también, para acompañar cada lanzamiento importante de juegos durante el próximo año.

¿Como fue la respuesta del público durante 2019 respecto al marco económico? ¿Mermó la demanda?

El contexto macroeconómico del país es innegable que ha afectado la demanda del segmento en general. Viendo informes y análisis de importaciones y/o mercado, podemos notar esa caída.

Desde nuestro punto de vista, estamos muy satisfechos con el resultado obtenido hasta el momento, ya que hemos vuelto a crecer, no sólo en ventas, sino también en mkt share. Estamos claramente consolidados como la marca gamer referente en lo que refiere a periféricos gaming y vamos a seguir trabajando fuertemente para tener más soluciones para diferentes segmentos de la escena gamer , ya que hoy no es sólo PC Gaming, el foco también esta puesto en Consolas y Mobile Gaming que
viene creciendo de manera exponencial y muy rápidamente.

HyperX trabaja activamente con eSports en todo el mundo ¿Cuál es la perspectiva 2020 en este segmento?

Continuaremos con los apoyos, no solo a nivel teams sino también en el patrocinio de diferentes torneos y/o arenas en todo el mundo.

Estamos convencidos que 2020 sera otro año de crecimiento. Tendremos nuevos productos, más lanzamientos y con ello también más inversión en los diferentes segmentos de la comunidad gamer, desde los partners estratégicos de negocios, influencers, teams , ligas, torneos , etc.

Comentarios