Mirá el trailer de la nueva serie de Amazon que tendrá a Al Pacino como protagonista

Amazon ha lanzado un nuevo trailer de Hunters , una serie producida por Jordan Peele protagonizada por Al Pacino. La serie gira en torno a un grupo de vigilantes, liderados por Pacino, que persigue un régimen nazi que ha alcanzado el poder en secreto en los años 70, tres décadas después de la Segunda Guerra Mundial.



"Llega un momento en el que todos debemos elegir entre la luz y la oscuridad. Pero cuando hay una gran oscuridad en este mundo, tal vez hay una elección para nosotros", le dice Pacino a sus compañeros cazadores en el trailer. "El momento de actuar es ahora antes de que todo lo que apreciamos sea destruido. Esto no es asesinato. Esto es mitzvá. Bienvenido a la caza".

Junto con Pacino, el elenco diverso incluye a Josh Radnor, Logan Lerman, Kate Mulvany, Carol Kane, Dylan Baker y Lena Olin, entre otros. Peele está produciendo el espectáculo, pero fue creado por Moonfall 's David Weil, que se desarrollará junto con Nikki Toscano. El piloto fue dirigido por el director de American Horror Story , Alfonso Gómez-Rejón, y se estrenará en algún momento en 2020. La participación de Peele ya hizo de este un proyecto interesante, pero la presencia de Pacino lo ha convertido en una visita obligada.


Fuente: Engadget

Comentarios