Nintendo vendió 40 mil unidades de Mario Kart para Wii en los últimos seis meses

Por supuesto, hay juegos que nunca mueren. Títulos que persisten en nuestra memoria, o bien en nuestra consola para volver a jugarlos cada cierto tiempo, pero hay otros que continúan vendiendo pese a la adversidad y a que se han lanzado títulos posteriormente, pertenecientes a la misma saga de juegos.



Este sería el caso de Mario Kart Wii, juego que todo el mundo recuerda con mucho cariño comercializado a su vez en una de las consolas más vendidas de la historia, Wii. Mario Kart Wii sigue siendo noticia, y a su vez haciendo historia, ya que en estos últimos 6 meses, el título de Nintendo ha vendido 40.000 copias del juego.

El título de carreras de Nintendo para Wii sigue vendiendo, ya que Nintendo continúa enviando copias a las empresas y a las tiendas que, a día de hoy en este 2019, aún piden copias del juego para la venta al usuario. De acuerdo a las ventas actualizadas de software por parte de Nintendo, y con respecto a los últimos 6 meses del año -finalizando el 30 de septiembre- la compañía ha enviado 40.000 copias del juego.

Esto, obviamente, viene muy bien para los números del juego, ya que también en estos últimos seis meses, el título ha pasado de las 37.20 millones de copias vendidas, a las 37.24 millones, por lo que esto parece un no parar para Mario Kart Wii.

Por lo que se ve, muchos jugadores persisten en continuar su andadura en la saga con Mario Kart 8 Deluxe, o bien lo han hecho ya, solo que también les gusta recordar viejos momentos.

Fuente: HobbyConsolas

Comentarios