Pickit, la mejor alternativa para recibir compras online, estará presente en el próximo Cybermonday

Pickit, la empresa argentina referente en servicios de logística para la última milla, participará el 4, 5 y 6 de noviembre de una nueva edición del Cybermonday, el evento que nació hace 8 años por iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) con el objetivo de que los usuarios puedan acceder a productos y servicios de empresas líderes con importantes descuentos, promociones y opciones de financiamiento.



En lo que será uno de los eventos de mayor magnitud en lo que es comercio electrónico, en el que la edición 2018 y según datos de la CACE, se vendieron más de 3.5 millones de artículos, Pickit será crucial en esta fecha ya que potenciará las ventas online, dándole a los consumidores la posibilidad de elegir dónde y cuándo quieren recibir sus productos.

“A través de Pickit, los sitios y vendedores online pueden ofrecerles a los usuarios retirar y devolver su compra en nuestra red de más de 1200 puntos ubicados en cafeterías, pinturerías, comercios y gimnasios de todo el país, para que elijan cuándo y dónde retirar sus envíos. Esto se traduce en que, según nuestros datos, en un 99% de casos el consumidor retira su compra en el primer intento y en un 80% lo hace dentro de las primeras 48 hs. desde el momento en que la entrega se encuentra disponible en el punto de retiro”, explica Martín Machado, Gerente Comercial.

La edición 2019 del Cybermonday contará con descuentos en 10 categorías: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

Las características y novedades de esta octava edición son:

● MegaOfertas Bomba: Se realizará una vez por día, durante los tres días de evento al mediodía y se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Serán beneficios especiales y promociones únicas, que tendrán por objetivo acercar a los consumidores oportunidades imperdibles. Estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.

● Horas sorpresa: Este año se suman las horas sorpresa que integrarán ofertas y promociones agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante las jornadas del evento a primera mañana y en dos momentos de la tarde.

● Nueva sección “Cybertips” en la web: si un usuario tiene dudas sobre cómo comprar algún producto o servicio particular puede buscar qué tener en cuenta en la sección Cybertips donde podrá encontrar recomendaciones que pueden ayudar al usuario a efectuar su compra exitosamente.

Durante el Cybermonday se podrá encontrar a Pickit como opción para las compras en Mercado Libre, Topper, Dr. Martens, Dafiti, Groupon, Cetrogar y en primeras marcas de indumentaria, calzado, moda, accesorios y tecnología.

Comentarios