Samsung integra Háblalo en sus tiendas para mejorar la atención al cliente

Samsung Argentina anunció que suma la app Háblalo -fundada por Mateo Salvatto- en las tiendas de la marca. A través de este servicio, podrán contar con tablets y personal capacitado para realizar todo tipo de consultas y acceder a una atención personalizada y de calidad. De esta forma, cada vez más personas podrán no sólo utilizar la tecnología, sino acceder a ella sin barreras.



Háblalo 3.0, la aplicación creada por Asteroid Technologies, tiene como objetivo central ayudar a millones de personas en todo el mundo a comunicarse.  Es una aplicación que permite subtitular el mundo para quienes no pueden oír y darle una voz a quienes no pueden hablar e incluye funcionalidades innovadoras que contribuyen a mejorar aún más la comunicación de aquellas personas con dificultad para expresarse y conectar con el mundo a su alrededor.

Háblalo cuenta con más de 100.000 descargas, en 53 países alrededor del mundo. La aplicación, además, funciona en más de 59 idiomas para dar asistencia gratuita -y sin necesidad de Internet- a personas con distintos tipos de discapacidad (TEA, ELA, sordera, parálisis cerebral, entre muchas otras).

“Hacemos esta aplicación posible trabajando en conjunto con una mesa de asesores expertos y usuarios con un amplio conocimiento en la patologías y temáticas tratadas. Fuimos declarados el mejor proyecto social del mundo por la Universidad de Pekín, reconocidos por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y software de interés del Congreso de la Nación, entre otras distinciones. Seguimos recorriendo nuestro camino para asistir a millones de personas con discapacidad, de forma 100% gratuita”, aseguró Mateo Salvatto, fundador y CEO de Asteroid Technologies.

Samsung, como la marca de tecnología más elegida por los argentinos, contará con tablets disponibles en sus locales para que puedan comunicarse con vendedores y con el área de servicio técnico.  Además, fuera de los locales Samsung, aquellos que todavía no se descargaron la app Háblalo, podrán hacerlo gratuitamente en las tiendas de Android y de IOS.


Comentarios