Se filtra el modelo real del Motorola Razr 2019, el smartphone plegable de la compañía

El 13 de noviembre es la fecha elegida por Motorola para presentar un celular que a todas luces dará un giro de 360 grados. Se trata del antiguo Motorola Moto Razr, que sería presentado ahora como un celular de formato flexible o plegable en un evento en Los Ángeles, California.



Este celular de Motorola retaría al Galaxy Fold, que salió finalmente al mercado el 27 de septiembre. Previamente, los rumores decían que el Motorola Razr llegaría antes de que acabara el año a un precio de unos U$D 1600, lo que significa que costaría menos que el Galaxy Fold —que cuesta unos U$D 1980—, y del cual Samsung tuvo que lanzar una segunda versión porque la primera tuvo algunas fallas.



El rumor más reciente del celular posiblemente flexible de Motorola es la filtración de Evan Blass, que nos muestra un teléfono de tapita, que probablemente tendrá una doble pantalla en donde el celular de hace 15 años tenía un teclado tradicional.

Si teníamos alguna duda de que este celular tendría algún componente flexible, la perdimos al ver la invitación de Motorola para su evento:



Ahora que ya sabés lo que prepararía Motorola, nos gustaría que imaginaras por un momento que sos Marty McFly de la película Volver al Futuro. No iremos muy lejos, sólo hasta 2004, cuando Motorola, entonces una compañía local de Estados Unidos y antes de la adquisición por parte de Google –y posterior compra por parte de Lenovo, a la que pertenece hoy en día– lanzaba el Motorola Razr, uno de los teléfonos más populares de su época.





Por aquel entonces para tener Gmail necesitabas una invitación y Facebook apenas comenzaba a hacerse un nombre. El Moto Razr era el celular de tapita revolucionario de entonces, y todo parece indicar que la empresa quiere revivirlo en 2019 –y entonces volvemos al presente con una ligera visión del futuro.




Los rumores de un Motorola Razr plegable existen desde 2016, y después de que HMD resurgiera a Nokia de las cenizas lanzando versiones actualizadas de sus más antiguos y míticos teléfonos todo es posible, aunque los rumores parecen indicar que el Motorola Razr que Lenovo se tendría entre manos no es solo un equipo vintage, sino que más bien una nueva joya digital, que se unirá al clan de celulares plegables o flexibles que estamos conociendo este año.

Fuente: Cnet

Comentarios