Tesla podría revelar su camioneta eléctrica a fin de mes

Si han estado ansiosos por mirar a la camioneta de Tesla, no tendrán que esperar mucho más. El CEO Elon Musk dice que el fabricante de automóviles revelará su Cybertruck en un evento en Los Ángeles el 21 de noviembre.



Musk habló sobre el camión en la reunión anual de accionistas de Tesla en junio. Sugirió que el F-150 de Ford, que Musk llamó un "gran camión", es un punto de referencia para el propio vehículo de Tesla ( Ford también está trabajando en una versión eléctrica de eso ).


El Cybertruck ha sido diseñado para "cumplir o superar un F-150. Si el F-150 puede hacerlo, entonces un camión Tesla debería poder hacerlo". Musk sugirió que tiene un diseño audaz "cyberpunk", "como si saliera de una película de ciencia ficción". Parece que el resto de nosotros podremos determinar si eso es correcto en un par de semanas.


Musk también señaló que la fecha de presentación es "extrañamente familiar". La película clásica de cyberpunk Blade Runner se desarrolla en Los Ángeles en noviembre de 2019, después de todo.

Fuente: Engadget

Comentarios