Twitter también permitirá seguir temas además de usuarios

Después de meses de pruebas, Twitter está (casi) listo para permitirle seguir temas completos en lugar de usuarios individuales. El gigante de las redes sociales ha anunciado que su función Temas se implementará ahora y estará disponible en todo el mundo el 13 de noviembre. Elegirán entre más de 300 temas (como deportes, el mundo del entretenimiento y los juegos) y verán tweets sobre el tema de cuentas autorizadas que de otro modo no seguiría. Esto podría ayudar si no están seguros de a quién seguir o simplemente no quiere seguir ciertas cuentas todo el tiempo.



Las actualizaciones futuras agregarán más temas, dijo Rob Bishop de Twitter a The Verge . La compañía también se evalúa la posibilidad de "emitir de manera restringida" sus tweets a las personas que siguen un tema en particular, aunque sospechamos que podría tomar algo de trabajo. No desea que su feed esté abarrotado de temas spam.

La adición se une a una serie de características "finalmente" que han llegado a Twitter en los últimos meses. Es demasiado pronto para decir si Temas será efectivo en la práctica, pero es potencialmente útil para atraer y retener a los recién llegados. Si bien Twitter puede sugerir a las personas que sigan, aún puede ser intimidante si eres nuevo. Esto le permite llenar rápidamente su feed con tweets útiles y puede alentarlo a quedarse.

Fuente: Engadget

Comentarios