Uber lanza una campaña publicitaria para concientizar sobre el consumo responsable

Bajo el concepto “Si querés mucho a alguien, estas Fiestas no lo dejes manejar”, Uber lanzó una nueva campaña publicitaria para promover un mensaje de consumo responsable al volante, desarrollada y producida localmente. Incluye un spot con presencia en TV abierta y cable, y contenidos para redes sociales.



En Argentina, el 50% de los accidentes fatales de tránsito están vinculados al consumo de alcohol. Por eso, en esta época de la Fiestas, Uber recuerda la importancia de moverse responsablemente e incentiva a que las personas dejen su auto en casa cuando salen a festejar.

“Esta campaña propone que en estas Fiestas podamos salir a divertirnos responsablemente y también cuidemos la vida de nuestros seres queridos”, señaló Mariana Muntz, Gerente de Marketing para Cono Sur. Y agregó: “la campaña apela al insight de que los regalos que recibimos muchas veces no son relevantes, e invita a que hagamos un regalo que sí puede hacer la diferencia, además de ser muy útil: viajar seguro con la app de Uber, regalando un Uber Gift”.

¿Cómo regalar un Uber Gift? Ingresá a t.uber.com/UberGift.

Al viajar con la app de Uber, es importante siempre tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

-       Verificar los datos: antes de subir al auto, verificar que la patente sea la que aparece en la app, preguntar el nombre al socio conductor y confirmar que sea la misma persona de la foto de perfil. Si alguno de estos datos no coincide, recomendamos no tomar ese viaje y reportarlo a través de la app de Uber.

-       Contamos con soporte las 24 hs: en caso de cualquier inconveniente, nuestro equipo de soporte está disponible las 24 hs. a través de la aplicación.

-       Viajar con respeto: todos los que usan la app de Uber, ya sea para viajar o generar ganancias, deben seguir nuestras Guías Comunitarias. Estas buscan promover el respeto entre usuarios y socios conductores, para viajar seguros y tranquilos.

FICHA TÉCNICA TVC “Uber Gift” 

  • Anunciante: Uber
  • País: Argentina
  • Responsables por Uber: Mariana Muntz, Candelaria Cazes, Nicole Benes
  • Productora: Ladoble
  • Director: Watta Fernandez
  • CEO: Jose Arnal
  • Productor ejecutivo: Adrian Aspani / Agustín Gutierrez
  • DF: Jorge Dumitre
  • Arte: Lorena Ilaneza
  • Vestuario: Mercedes Gallego
  • Post: Ladoble
  • Color: Anahi piccinini
  • Coordinador de Post: Luis Staffolani
  • Montaje: Mark martinez
  • Productora: Ladoble





Comentarios

  1. jaja que turbios que son, hijos de puta, le hacen el juego a una empresa que dejo suicidios de choferes de taxi y de uber en estados unidos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario