Ubisoft estrena su catálogo de juegos en Google Stadia

Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed Odyssey, Trials Rising y Just Dance 2020 están disponibles en Stadia, la plataforma de gaming de nueva generación.



Los juegos de Ubisoft disponibles hoy para Stadia incluyen:

Assassin’s Creed Odyssey — La edición estándar de Stadia está cargada de contenido, incluyendo una misión adicional, The Blind King, y el paquete de equipo Kronos Gear Pack, que cuenta con un set de equipo épico, una montura y una lanza. Adicional a ello, la Edición Ultimate de Stadia contiene el juego base, Pase de Temporada y Paquete De Lujo, que incluye paquetes de equipo, episodios navales y los DLCS: Legacy of the First Blade y The Fate of Atlantis.

Trials Rising — La más reciente entrega de la apasionante serie de motocicletas en plataforma, Trials, está disponible en su edición Estándar, que incluye el juego base y la Edición Gold que ofrece más de 180 pistas para recorrer alrededor del mundo, incluyendo el juego base y dos expansiones: Sixty Six – Expansión I y Crash & Sunburn – Expansión II, dos paquetes de personalización, motos divertidas y más.

Just Dance 2020 — El mejor juego de baile está de vuelta con cuarenta tracks nuevos desde éxitos y primeros lugares de las listas de popularidad como “bad guy” de Billie Eilish, “Kill This Love” de BLACKPINK, “Old Town Road (Remix)” de Lil Nas X Ft. Billy Ray Cyrus y más. Mantén la fiesta a todo vapor con canciones para toda la familia. Los jugadores también tienen acceso a más de 500 canciones con una versión de prueba gratuita de un mes de Just Dance Unlimited, el servicio de streaming de baile on-demand.

“Ubisoft siempre ha sido pionero en las nuevas tecnologías y el streaming no es la excepción”, comenta Chris Early, vicepresidente senior de Alianzas y Ganancias. “Creemos en el potencial de las tecnologías en la nube y con nuevos servicios de streaming como Stadia, podemos llegar a nuevos públicos y permitir que más personas conozcan nuestros juegos, como Assassin’s Creed Odyssey, Trials Rising y Just Dance 2020. Estas tecnologías abren la posibilidad para nuestros desarrolladores para crear experiencias mucho más inmersivas y sociales”.

Los títulos de Ubisoft adicionales que estarán disponibles en Stadia durante el lanzamiento de la plataforma incluyen Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Tom Clancy’s The Division 2 y The Crew 2. UPLAY+, el nuevo servicio de suscripción de Ubisoft, se estrenará en Stadia en 2020.



Comentarios