Un nuevo film sobre Actividad Paranormal entra en producción

Buenas noticias para los fans de Actividad Paranormal ya que se ha revelado la fecha de estreno para una nueva entrega en la serie.



De acuerdo a información del sitio The Wrap, la nueva entrega de Actividad Paranormal llegará a los cines el 19 de marzo de 2021, por lo que cuando se estrene habrán pasado seis largos años desde el lanzamiento de la película anterior, Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma.

Por el momento no hay muchos detalles sobre la nueva película como quién será el director o si se tratará de una secuela, precuela o reboot, pero se confirmó que estará de regreso Jason Blum que como sabrán es el fundador de Blumhouse Productions y productor regular de la franquicia Actividad Paranormal.

Hablando de Blumhouse Productions, recientemente se anunció que trabajarán en las películas de los monstruos de Universal Pictures, comenzando con El Hombre Invisible.

La saga Actividad Paranormal se estrenó en 2009 y tuvo un gran recibimiento entre el público, por lo que ha recibido múltiples secuelas a lo largo de los años, e incluso otros productos como cómics digitales.

Fuente: IGN

Comentarios