Verbatim renueva su catálogo de pendrives y almacenamiento portátil

Hoy en día prácticamente todo el mundo usa archivos digitales; y aunque la nube es muy cómoda para copias de seguridad de información que consideramos de importancia, la mejor forma de mantenerla a salvo es utilizando una memoria portátil o pendrive.



Es indispensable tener siempre a mano este dispositivo, que gracias a su gran capacidad, permite transportar y compartir archivos y almacenar música, películas o videos hogareños. Un Pendrive es un accesorio básico de la tecnología, que no debe faltar en ningún maletín, mochila o cartera.

Verbatim, empresa japonesa especializada en tecnología de almacenamiento de datos, te acerca el renovado catálogo de estas interesantes unidades de almacenamiento portable.

La Mini memoria Flash USB ofrece gran capacidad de almacenamiento de datos en un volumen muy reducido, siendo ideal para transferir tus archivos de manera fácil, rápida y económica. Con tan sólo 9.07 gramos y 5,41 cms de largo es fácil de utilizar con solo conectarla a un puerto USB 2.0.

Disponibles en colores y diseños atractivos, estas mini memorias USB son ideales para  quienes necesitan almacenamiento confiable y con estilo. Permite llevar la información de manera cómoda y tenerla siempre a mano, gracias al anillo de sujeción que se engancha fácilmente con un cordón al teléfono móvil o a un llavero, para  asegurarse de nunca perderlo.



Presenta una tapa extraíble que protege el conector USB cuando no esté utilizándose. El software opcional de protección con contraseñas hace que esta unidad sea tan resistente por dentro como por fuera para guardar los datos de forma segura.

La Mini memoria Flash USB cuenta con capacidad de almacenamiento de 16 GB y el respaldo de una garantía limitada de por vida de la marca.

Precio Sugerido: $649.-

Comentarios