Amazon y Citizen se unen para desarrollar un reloj Echo de lujo para pared

La compañía de relojes Citizen está expandiendo su línea (menos conocida) de relojes de pared hoy con dos nuevos modelos que agregan soporte para el asistente de voz Alexa de Amazon, en lo que son versiones más atractivas del Echo Wall Clock existente de Amazon .



Al igual que el Echo Wall Clock, los relojes Citizen son parte del programa "Works with Alexa". Eso significa que en realidad no cuentan con hardware Alexa como un micrófono o un altavoz. Más bien, están destinados a aumentar un altavoz inteligente existente con tecnología de Alexa al servir como una pantalla para los temporizadores que configuró usando Alexa usando un anillo de luces alrededor del dial.

El Citizen Smart Clock viene en dos diseños: uno con un reloj con marco de metal que costará U$D 79.99 y otro con un marco de madera por U$D 89.99. Eso es mucho más que la versión de U$D 29.99 de Amazon, pero el precio de U$D 80- U$D 90 está más o menos a la par con los otros relojes de pared de Citizen . A diferencia de los relojes de pulsera Citizen, que son conocidos por sus movimientos Eco Drive con energía solar que nunca necesitan reemplazar las baterías, los relojes inteligentes Citizen funcionan con cuatro baterías tipo C.

El reloj de la marca Citizen podría no ser la única ramificación que Amazon está haciendo con el Echo Wall Clock, ya que las presentaciones de la FCC indican que Amazon también está trabajando en un reloj estilo Mickey Mouse .

El reloj de metal está disponible para comprar en Amazon ahora , mientras que el reloj de madera se vende a través de Wayfair, Overstock, Hayneedle y otros "minoristas selectos".

Fuente: The Verge

Comentarios