AMD anuncia los procesadores de escritorio más potentes del mundo

AMD reveló que el nuevo AMD Ryzen Threadripper 3960X de 24 núcleos y el AMD Ryzen Threadripper 3970X de 32 núcleos, los procesadores de escritorio más poderosos del mundo.



Con estas incorporaciones a su familia de procesadores de escritorio, AMD ofrece un rendimiento increíble en cada categoría:

·         Procesadores Ryzen Threadripper de 3ra Generación: 

Fabricados en la arquitectura de 7nm “Zen 2”, líder en la industria, los dos nuevos procesadores Ryzen Threadripper habilitan la conexión de hasta 88 carriles PCIe 4.0 con una extraordinaria eficiencia energética. En particular, el nuevo procesador Ryzen Threadripper 3970X de 32 núcleos ofrece un rendimiento hasta un 90% más rápido que la competencia.

·         Ryzen 9 3950X:

Anunciado en el E3 2019, el procesador de 16 núcleos para escritorio más rápido disponible brinda hasta 22% mejor desempeño en comparación a generaciones anteriores, entregando un rendimiento inigualable para juegos y creación de contenido. 

·         Athlon 3000G: 

Como el único procesador desbloqueado en su segmento, el AMD Athlon 3000G provee un mejor performance para gaming y productividad, lo que resulta en una experiencia de cómputo confiable y versátil para una amplia variedad de usuarios. 

Comentarios